domingo, 25 de septiembre de 2016

Trailer FALLEN by Lauren Kate





¿Qué tal lectoras? Hoy en esta entrada os hablo sobre el trailer de FALLEN que se estrenó el pasado 21 de septiembre.


FICHA TECNICA

Director: Scott Hicks.
Producción: Mark Ciardi, Gordon Gray, Bill Johnson.
Guión: Michael Ross, Kathryn Price, Nichole Millard.
Basada en: Fallen by Lauren Kate.
Reparto principal: Addison Timlin (Luce), Jeremy Irvine (Daniel), Harrison Gilbertson (Cam), Lola Kirke (Penn), Daisy Head (Arriane), Hermione Corfield (Gabrielle), Malachi Kirby (Roland), Sianoa Smit-McPhee (Molly).
________________________________________________________________________________________________

Para quienes no lo sepáis, la saga Fallen (Oscuros en español) está compuesto por 4 libros:

  1. Oscuros
  2. Oscuros. El poder de las sombras
  3. Oscuros. La trampa del amor
  4. Oscuros. La primera maldición
Y un libro en medio del 3 y el 4 (3.5) que se titula: Oscuros. La eternidad y un día.
Además de un spin-off sobre uno de los personajes más importantes, Cam, titulado: Unforgiven (no está publicado en español aun).

Os dejo el resumen del libro en el cual está basada la película:
                                                       Predestinados a encontrarse, condenados a perderse… 
                                                        Hay algo dolorosamente familiar en Daniel Grigori.
Misterioso y reservado, capta la atención de Luce Price desde el mismo momento que lo ve en su primer día en el internado Sword & Cross en Savannah. Eìl es lo único que la alegra en un sitio donde los móviles están prohibidos y las cámaras de seguridad te siguen a cada paso.
Sólo hay un problema: Daniel no quiere tener nada que ver con ella —y así se lo ha hecho entender. Pero Luce no lo puede dejar ir. Irremediablemente atraída, está empeñada en averiguar qué secretos guarda Daniel tan desesperadamente… aunque le cueste la vida. En el proceso, Luce descubrirá que esta historia de amor aparentemente nueva tiene un origen que, en realidad, se remonta miles de años atrás —un origen más trágico y formidable de lo que nunca podía haber imaginado.
Saga romántica llena de amantes condenados, ángeles caídos, seres inmortales y memorias perdidas, Oscuros es una emocionante historia de amor en cuyo corazón yace la pregunta ¿qué pasaría si nunca pudieras estar con tu alma gemela?

La película esta basada, como he dicho anteriormente, en el primer libro de la saga, y aun que fue grabada en 2014, hasta ahora no se ha estrenado el trailer y las primeras fechas para algunos países sobre la primera semana de Noviembre. Aun que por ahora no hay noticias de que se vaya a estrenar en España u otros países de habla hispana.

Sin más espera, aquí os dejo el trailer original:


Y también el trailer subtitulado en español:



Personalmente, he decir que está saga me sorprendió muchísimo, mucha gente después de leer el primer libro abandonan los demás porque les pareció aburrido y si, el primero es más soso, más lento y apenas entiendes nada de lo que le está pasando a la protagonista, ¡pero tiene que ser así! Poco a poco vas averiguando todo al mismo tiempo que Luce y esa es la verdadera intriga de estos libros.
Y soy una persona a la que pocos libros me han impresionado, soy muy intuitiva tanto para los finales como para los detalles y el final del último libro me dejó con la boca contra el suelo, no me esperaba nada de ello y por eso lo recomiendo mucho. Es una saga que merece la pena.

Eso es todo y recemos por que pronto tengamos noticias sobre fecha de estreno en España! Estar atentos al blog y a mis redes sociales para enteraros de todas las novedades sobre Fallen y más!




1 comentario :

  1. No me he leído los libros aunque están en mi lista de libros que quiero leer, y seguramente lo haga antes de ver la película ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar