jueves, 3 de noviembre de 2016

THE SELECTION COLOURING BOOK ¡próximamente!

 THE SELECTION COLOURING BOOK 

¡Hola lectores! Hace poco se hablaba de un Colouring Book, o lo que es lo mismo, un libro para colorear, de la saga de "La Selección" de Kiera Cass.

Últimamente parece estar de moda los Colouring Book de las sagas más conocidas, tenemos el de Harry Potter o el de Trono de Cristal (hice el unboxing de este libro), y el año que viene también saldrán de Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas y de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. 

Pero bueno, estoy para hablaros del Colouring Book de la Selección. ¡Podeis ir práticando con este adelanto!



Estará compuesto por 20 ilustraciones con 20 citas de cada una. Las ilustraciones/citas pueden ser de cualquier libro de la saga: "La Selección", "La Élite", "La Elegida", "La Heredera" y "La Corona"

Aquí está la portada y la fecha que sale a la venta en inglés (USA)








                         A LA VENTA EL
              27 DE DICIEMBRE DE 2016










Ya lo puedes reservar por menos de 15€ en amazon.



1 comentario :

  1. AY yo quiero pintar, con lo que a mi me gusta *^*
    Un beso!!

    ResponderEliminar