Reseña: ESCÁNDALO (Celebrity #1)

Autora: M.S. Force
Editorial: Grijalbo
Fecha de publicación: 23-03-17
Saga: 1/3
Páginas: 336
Precio: 15.90€

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el famoso actor!
A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan justos a la entrega de los Globo de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

¡Buenas noches a todo el mundo! Lo primero de todo, gracias de nuevo a Penguin Random House por enviarme este ejemplar de "Escándalo", la primera entrega de la trilogía Celebrity de M.S. Force.

Bien, este libro se lee realmente rápido, me he leído sus 330 páginas ¡en sólo unas horas! Y más rápido va aún el libro. Sólo transcurre una semana en los acontecimientos y ya tienen una relación bastante consolidada, ¡y solo se conocían de una semana! Aunque su historia es muy surrealista, que no le pasa a nadie jamás, no deja de tener su parte interesante.

Natalie solo tiene 23 años, y lleva unos pocos meses en Nueva York impartiendo clases en un colegio concertado, adora su trabajo y sobretodo adora a su perrita Fluf, quien es la verdadera causante de la relación entre ella y Flynn en realidad, ya que es la perra la que causa su encuentro fortuito con el actor. Dejó a su familia con solo 15 años, a los que lleva 8 años sin ver ni hablar con ellos por problemas serios que tuvieron.

«-Adoro tenerte en mi cama. Adoro tenerte en mi ducha y en mi piscina. Pero sobretodo adoro tenerte en mi vida.»

Flynn es un actor de 33 años de los más famosos de Hollywood, en una grabación de su última película, choca accidentalmente con Natalie, de quien de inmediato cae prendado por su personalidad -que sea guapa obviamente no influye-. Aun que desde la primera cita ella le deja bastante claro sus límites, nada de sexo. NADA. Y él, a pesar de desearla y de sus costumbres de prácticas sadomasoquistas, acepta, quiere hacer las cosas bien y conocerla respetando sus reglas.

No todo es tan sencillo, la razón por la que Natalie nunca se ha acostado con nadie es bastante traumática y nunca se lo ha contado a nadie, tiene una coraza a su alrededor bastante fuerte que nadie a penetrado. Por ahora.

A pesar de su ritmo frenético, la relación en un principio parece bastante verdadera, aunque lo que rápido sube, rápido baja.

Natalie me ha parecido una mujer muy tierna, bondadosa y superviviente a pesar de todo y Flynn es un auténtico caballero sexy, el chico ideal de todas.

Aunque en un principio parece que a Flynn solo le basta con tener a Natalie en su vida, puede que dejar el BDSM no sea tan fácil como piensa, y con la postura de ella respecto al sexo sabe de seguro que Natalie nunca se prestará a practicar sado. Y él hará lo posible para que eso no sea un problema.

En general me parece un buen libro, ligero y entretenido, nada enrevesado. Y tengo bastantes ganas de leer la segunda parte: "Fantasía" y saber más por los tantos secretos que ambos guardan.

Espero que os haya gustado mi reseña y os animéis a leerlo!
No olvidéis comentar y suscribiros en el blog.