lunes, 29 de junio de 2020

Reseña: LA ÚNICA ELEGIDA (Slayer #2)

Título: La única elegida
Título original: Chosen
Autora: Kiersten White

Editorial: Puck
Fecha de publicación: 07-04-2020

Saga: 2/2
Páginas: 384
Precio: 16,00€

A pesar de que Nina ha convertido el castillo del Consejo de Vigilantes en un lugar acogedor para demonios solitarios y heridos, sigue esperando ver con sus propios ojos la parte feliz.

Su hermana Artemis se ha marchado y solo quedan un puñado de personas en el castillo, entre ellas su madre, que continúa siendo fría con ella. Además, ahora que Nina ha recuperado sus poderes de Cazadora, no se siente del todo bien con ellos y tiene que buscar la forma de controlar la oscuridad de su interior.
Pero mientras tanto, también hay una nueva amenaza en el exterior: un extraño símbolo que está apareciendo por todas partes parece tener una conexión con las drogas de Sean, el traficante de demonios. O quizás, estén relacionados con alguien que está más cerca de lo que Nina imagina…



Hola a todos! Hace ya 2 meses que no paso por aquí ya que apenas he tenido ánimos de leer, pero este último mes me han vuelto las ganas y espero recuperar mi rutina del blog!

El libro de la reseña de hoy es uno que la verdad tenía ganas de leer, ya que el final de "La última cazadora" quedó todo muy interesante, pero he de decir, desgraciadamente, que no ha estado a la altura para mi.

La verdad es que no acaba de gustarme del todo el mundo del libro, os recuerdo que yo no he visto Buffy y tenía 0 idea de su mundo, (menos mal que en el primer libro te cuentan lo suficiente para entrar en contexto). Aun así, no se si es por no haberme visto la serie o si simplemente este mundo no es para mi, no me llegaba a convencer.

En la reseña del primer libro os contaba que no conecté del todo con los personajes, Nina me gustaba pero me ponía nerviosa con sus indecisiones, pero en este libro no me ha gustado nada, la veía más indecisa que nunca y eso te impide conocer de verdad al personaje. Artemis, la hermana gemela, es odiosa, no la soportaba, me ha llegado a caer mejor su novia, Honora, que era un poco insoportable, pero ahora se la veía más cuerda, no como las hermanas, porque vaya dos. El resto de los personajes me eran indiferentes total.

La trama de esta parte me interesaba 0 también. En el primer libro teníamos el misterio de quien era esa persona que estaba tras las gemelas, y cuando se descubre al final del libro que es Imogen te quedas a cuadros y con mucho hype por leer el segundo, pero en este libro ese tema no se ha tocado para nada hasta el final. Además, había mucho relleno, he llegado a saltarme páginas y como si no hubiera pasado nada.

Directamente, no ha sido un libro para mi. Creo que mi error fue querer leerlos sin saber nada del mundo de Buffy, porque sé de gente que le gusta mucho la serie y le ha encantado estos libros, asi que si os gusta Buffy, animaros porque seguro que lo disfrutáis más que yo.

Estoy triste que no me hayan gustado, ya que tenía muy buena premisa, además que he leído otros libros de la autora que me han gustado mucho, por lo que no es problema de su escritura, aunque en este no lograra engancharme.

1 comentario:

  1. ¡Hola Piki!
    Qué pena que no te haya gustado...A mí no me llama mucho la atención, la verdad.
    Espero que disfrutes mucho más de tu siguiente lectura.

    Un beso

    Lydia de voyaleer

    ResponderEliminar