lunes, 3 de octubre de 2016

Reseña: LANDON. TODO POR TI


Título: Landon. Todo por ti.

Título original: Nothing More

Autora: Anna Todd

Editorial: Planeta

Fecha de publicación: 20-09-2016

Saga: 1/2

Páginas: 384

Precio: 17,90€







SINOPSIS

«Una nueva vida. Muchos sueños por cumplir.»

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar Washington para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes y quizás no todo salga como tenía previsto...

Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.

Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd.


OPINIÓN PERSONAL
PEQUEÑOS SPOLIERS DE AFTER

Ya estoy aquí con una nueva reseña, esta vez sobre una nueva entrega del mundo After de Anna Todd. He de decir que los libros de After me gustan muchos a pesar de que hay ocasiones en los que me entran ganas de tirar los libros por la ventana por las estupideces de Tessa y Hardin. Pero Landon Gibson es un personaje que desde el principio me gustó y tampoco se sabía mucho de él. Por ello tenía ganas de leer este libro y saber más de este personaje tan carismático.

Landon no me ha fallado, me encanta su manera de ser, es como el chico ideal. En After, puede parecer que es la versión masculina de Tessa pero no, es más maduro y lógico (aun que agradecida estoy de que Tessa ya haya madurado). He de decir que me ha sorprendido mucho leer desde la perspectiva de Landon, saber sus pensamientos me ha causado muchas risas en varias ocasiones. Creía que sería muy tímido respecto al sexo (teniendo de referencia a Hardin) y vaya que no, leer sus fantasías me hacía reír.

Es un personaje muy racional, no hace nada sin pensar bien las consecuencias. Y también muy protector pero sin agobiar (ejem Hardin), da lo mejor de él a los demás y es imposible odiarle. Tiene una vida tan cotidiana que hasta a él le aburre.
Como se sabe con la sinopsis (y en After 4), Landon se muda a Nueva York en un principio para estar con su novia desde hace cinco años, Dakota, pero ella acaba dejándolo incluso antes de que se trasladara a la nueva ciudad.

Dakota, en fin, no puedo decir mucho de ella y menos bueno. No me ha gustado este personaje, bueno, más que no haberme gustado, es que no me ha caído bien. La veo una persona hipócrita y egoísta respecto a Landon, después de dejarle sin razón seis meses atrás, sigue sin dejarle ir del todo. Si es cierto que ha sufrido mucho cuando era pequeña, pero no por ello tiene que hacerse tan la víctima.

Quien me ha agradado -y mucho- es Nora, se ha convertido en mi personaje favorita. Es una mujer muy independiente, que no se deja ceder por nadie y encima graciosa y atrevida. Esta chef de repostería no tiene ningún reparo en decir lo que piensa. Aun que también es muy misteriosa, tiene muchos secretos de su pasado y espero que se sepan en el siguiente libro ya que me intriga mucho saber más sobre ella. Aun así, tiene su vena romántica.

«Sus labios saben a azucar, y ella es mi postre favorito.»


Como veis, soy #TeamNora a tope. Aun que quien sabe, puede que Dakota me sorprenda más tarde. Estoy deseando ver que pasa en el siguiente libro, porque no se ni como interpretar el final. Hay muchas cosas por conocer aun.




El siguiente libro se titula "Landon. Ahora y siempre" y saldrá en España el 29 de Noviembre de 2016, ¡no queda nada para saber con quién se quedará Landon!



1 comentario :

  1. No me llama nada la saga, pero aún así gracias por la reseña
    Un beso y que sigas haciendo muchas más

    ResponderEliminar