viernes, 14 de octubre de 2016

Unboxing - Colouring Book Throne of Glass


¡Buenas lectores! Hoy os traigo mi primer Unboxing en el blog y es sobre un libro que tenía muchas ganas de tener. Se trata sobre el "Colouring Book de Throne of Glass" de Sarah J. Maas.

Se trata de un libro -enorme- para colorear dibujos exclusivos basados en la famosa saga de Sarah. Cuando ayer me llegó me llevé una gran sorpresa a ver su tamaño. El formato es hermoso y cuadrado, y como ya digo, grande, creería que sería de menor tamaño y con menos contenido.

Salió a la venta en USA y UK el 6 de Septiembre 2016 junto al quinto libro "Empire of Storms", penúltimo libro de la saga. Actualmente me encuentro leyendo poco a poco el libro gracias a las traducciones de Traducciones Independientes. Probablemente en noviembre ya suba la reseña.

Personalmente, a mi no me gusta colorear y dudo que lo haga en este libro porque seguramente lo estropearía pero, si te gusta los libros de Trono de Cristal, no te puede faltar este maravilloso libro. Lo más seguro es que fotocopie las páginas del libro si me entra el venazo de pintarlo.






Aquí algunos de los dibujos del libro!





Os dejo todos los libros publicados por Sarah J. Maas.

Throne of glass saga


A court of thorns and roses saga




1 comentario:

  1. Has sido nominada por mi al Best Blog
    Te dejo aquí enlace por si quieres hacerlo: http://elmundodenaya.blogspot.com.es/2016/10/best-blog.html
    Un beso!

    ResponderEliminar