domingo, 8 de enero de 2017

Reseña: PASA LA NOCHE CONMIGO


Título: Pasa la noche conmigo
Título Original: Pasa la noche conmigo
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 8-11-16
Saga: 1/1
Páginas: 539
Precio: 15.90€

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches enseña forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cundo conoce a Lola, una mujer con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parce que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.





¿Que tal lectores? ¡Feliz año! Esta es la primera reseña que escribo este 2017 aun que sea de un libro que leí el pasado año pero no encontraba tiempo para escribirla.

Bien, he leído bastantes libros eróticos, todos de los más hablados, pero si hay una escritora que no me decepciona en este género es Megan Maxwell. Desde que descubrí su trilogía "Pídeme lo que quieras" ¡no puedo parar de leer sus libros! Encima, "Pasa la noche conmigo" es una secuela de esta trilogía, vimos a Dennis, el protagonista masculino en este libro, por primera vez en "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré", un libro donde los protas eran los de la trilogía principal, Eric y Jud, y sus mejores amigos, Bjorn y Mel, protas de otra secuela, "Sorpréndeme". No me extiendo más. Centrémonos en el libro en cuestión.

Dennis es un profesor que se muda Londres por cuestiones de trabajo, antes de mudarse, en el vuelo conoce a Lola, una irlandesa que rápidamente se le mete bajo la piel, y él a ella, ya que apenas en el segundo capítulo han tenido su primer encuentro sexual. Sorprendiéndose a si mismo, Dennis quiere volver a verla pero ella habiendo conseguido lo que quería, se va de su vida sin mirar atrás.

O eso creía él, pero a llegar a la que será su nueva ciudad, se encuentra con que Lola es la hija del director del instituto donde trabaja y profesora de ballet en éste. Pero no todo es tan fácil, y es que Lola esconde muchos secretos que la impiden vivir su propia vida.

El libro está narrado en tercera persona, por lo que podemos ver ambos puntos de vista e incluso de otros personajes. Como es normal en Megan, sus finales siempre son predecibles y tópicos, pero nunca es igual a otro, te atrapa de una manera que te hace leer sin parar hasta que todo sale bien.

Respecto a los personajes, Lola es una mujer admirable, fuerte, que no deja que nadie la sobrepase, sexy y con un gran corazón, al que dedica profundamente a sus seres queridos, por encima de ella y su felicidad. Tiene esa pizca de humor y sarcasmo que suelen tener las protagonistas femeninas de los libros de Megan, hay partes que me hacía reír bastante y eso es algo muy importante en un libro.

«-Eres mi vida, mi refugio, mi hogar. [...] Elijo quererte.»

Dennis es un hombre seguro de sí mismo, inteligente, romántico, persistente y una bomba sexual para que negarlo. Cuando Lola le dio calabazas en el aeropuerto donde sus caminos se separaban, quiso dejar de pensar en ella y casi lo consigue si no fuera porque sus vidas se vuelven a cruzar en Londres. Y aun que al principio de quiere alejar de ella a toda costa, el fuerte carácter y las curvas de Lola hacen que cada vez se vea más atrapado por su embrujo.

Como en los otros libros que mencioné antes, la autora vuelve a ambientar el ámbito sexual en el modo
de vida swinger, es decir, los intercambios de pareja. Realmente me llama la atención como algo que puede ser tabú, Megan hace que sea algo normal y entretenido. Sin duda llama a la curiosidad jajaja.

Ya lo dije antes, aun que el final sea muy predecible para lo que ya han leído libros de esta escritora, lo que realmente te engancha son todos los sucesos que hay hasta el final. Es una lectura muy fácil, entretenida y por su género, excitante, ha sido mi gran reencuentro con la literatura erótica, ya que llevaba tiempo sin leer nada nuevo.

Megan Maxwell no decepciona.








2 comentarios:

  1. FELIZ AÑO A TI TAMBIÉN!! La verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención este libro pero lo has puesto tan bien que igual lo leo. Muchas gracias!

    PD: aprovecho para informarte de que estoy sorteando un ejemplar de Un monstruo viene a verme en mi blog (entrelibrosm.blogspot.com) por si te interesa! Suerte si decides participar!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año Pili!
    No he leído este libro pero está en mis pendientes, veo que a ti te ha gustado ^^ Ya te contaré que tal me ha ido jajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar