viernes, 19 de octubre de 2018

Reseña: VALIENTE (Cazadora de hadas #3)


Título: Valiente
Título original: Brave
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Fecha de publicación: 08-10-18
Saga: 3/3
Páginas: 349
Precio: 17,00€
Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te queden algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar... y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada.

Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma un decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar la vida de ambos.

Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con su enemigo al que prefería matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras.

Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente.
Por que detrás de todo príncipe,
hay una reina...



Hola amigiiss!💕 No sabéis las ganas que tenía de leer el libro de la reseña de hoy, los dos primeros me encantaron y necesitaba leer el último!

El segundo libro termina cuando Ren, Tink y otros faes buenos rescatan a Ivy de las garras del príncipe de invierno, Drake, el malvado fae que quiere dejarla embarazada, ya que es la única Semihumana que se conoce;  el bebé de esa unión conseguirá abrir permanentemente los portales que conectan nuestro mundo con el Otro Mundo -el de los faes-, para conquistar a al humanidad. Nada bueno.

Pero una vez que está en la fortaleza de los faes buenos, no todo es tan sencillo como parece. Aunque ella sabe que está a salvo del príncipe, su secuestro la ha dejado algunas secuelas traumáticas, Ivy ya no es la misma de siempre, se cierra a todo el mundo, incluso a su novio Ren, que ya no sabe que hacer para ayudarla.

Mientras lidia con sus demonios interiores, también tiene que conseguir, junto a los demás, derrocar al príncipe. Para ello necesitan robarle el cristal que permite abrir los portales, llevar al príncipe al Otro Mundo y junto a su sangre y con la de Ivy -la semihumana- destruir todos los portales para siempre, un ritual algo difícil. Eso o matar al príncipe, algo que es muy complicado también.

«-Te admiro muchísimo. Eres muchas cosas alucinantes, Ivy; pero, sobre todo, eres muy valiente.»

Algo que me encanta de estos libros es que son muy divertidos, sobretodo por Tink, el duende de Ivy, que resulto no ser del tamaño de una barbie sino que su verdadera forma es de un hombre bien alto y musculo, y con una anatomía bien formada 😂. Es uno de los personajes más divertidos que he leído nunca, me encanta. Solo por él ya merece la pena leer esta trilogía!!

Foto mía ig pikibooks
Ren, miembro de la Élite de la Orden -o eso era-, me gusta mucho también, es un tipo de chico que me encantaría tener de pareja por su personalidad, ya que apoya mucho a Ivy incluso cuando ella no hace más que evitar hablar con él, la quiere a pesar de que su enseñanza en la Orden le dice que debería haberla matado por ser una Semihumana, y es muy dulce. Y sexy, o eso dice Ivy tooodo el rato.

Ivy es una protagonista que la veo bastante realista, creo que cualquiera en su situación habría actuado igual o incluso de peor forma. Es bastante fuerte y no duda en sacrificarse por los que ama. Además también es bastante divertida, sobretodo en sus conversaciones con Tink.

En este libro hay varios giros muy sorprendentes que no me esperaba para nada y ha sido una sorpresa increíble, me he llevado algún mini-infarto. Una historia llena de misterios, traiciones y revelaciones alucinantes.

No se lleva 5 estrellas por solo una cosa: el final. Para lo increíble que ha sido todo el libro, uniendo piezas a un puzle que llevaba a la solución final, todo eso para nada, porque la solución ha sido como cuando barres y metes la suciedad debajo de la alfombra, no quitas el problema, solo lo escondes. No se, muchas incógnitas, espero que haya al menos alguna novela de después donde se resuelva. A lo mejor para algunos es suficiente este final, pero a mi me gusta dejar todo cerrado.

Aun así, lo recomiendo muchísimo, me ha encantado leer estos libros y estoy deseando leer más de Jennifer.


2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Yo no he leído ningún libro de la serie, pero como es Jennifer, tengo que hacerlo pronto. A mí esa mujer me encanta, así que a pesar del final abierto que te has encontrado, me encantará adentrarme al menos en el primero, y luego ya veremos ;)
    ¡Besotes!
    Fir | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar