domingo, 4 de diciembre de 2016

Reseña: LANDON. AHORA Y SIEMPRE


Título: Landon. Ahora y Siempre
Título Original: Nothing Less
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 29-11-16
Saga: 2/2
Páginas: 375
Precio: 17.90€

La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en si misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y para rematarlo, Dakota ha vuelto ha aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora.

Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?






¡Buenas tardes! Hoy os traigo la reseña del desenlace de la historia de Landon. Tenía muchas ganas de acabar esta historia ya que Landon ya me gustó bastante en la serie After y ahora más.

El primer libro terminó de una manera muy de sopetón, para mi eso no era un final, no había una conclusión, es como si hubieran eliminado páginas. Así que este libro empieza inmediatamente después del final del otro, sinceramente para esto, creo que habría sido mejor hacer un libro solo. De echo me da que esa era la intención de Anna en un principio, pero decidiría dejarnos con la intriga entre libro y libro.

Como ya os conté en la reseña de Landon. Todo por ti, Nora era mi favorita, no solo como posible futura mujer de Landon (ya que sabemos que la historia termina con Landon casado con alguna de las dos), sino por la personalidad de este personaje, tiene un carácter muy fuerte y me encanta. En este libro por fin descubrimos todos los secretos que esconde a Landon, que no le cuenta porque cree que si lo hace se alejará de ella. Y he de decir que la verdad es que no me esperaba tanto.

«Quiero pasar mis días abrazándola y mis noches amándola.»

Luego esta Dakota, que afortunadamente aparece menos de lo que esperaba en este libro, y cuando lo hace no me gusta nada. Es una inmadura que quiere sabotear la relación que están empezando a formar Nora y Landon, para reconciliarse con él. Encima hace sentir mal a Nora porque ella si que sabe sus secretos y la hace pensar que es tóxica para alguien tan bueno como es Landon. En parte entiendo a Dakota y el por qué quiere recuperar a Landon, él es la única persona que tiene en el mundo, me da pena que haya tenido una infancia tan horrible y creo que si no hubiera sido por él, ella estaría pudriéndose en algún lado. Y tampoco la deseo eso. Solo espero que madure.

Landon está un poco perdido, sabe que su relación amorosa con Dakota se acabó, y encima le exaspera los secretos de Nora, pero lo respeta y le da su tiempo para que ella confíe suficiente en él. Aun que todo tiene un límite. Creo que gracias a ella, Landon crece más aun como hombre, con ella pude permitirse olvidarse de los problemas y prejuicios sobre si mismo para descubrir quien es realmente.


En resumen, me ha gustado bastante como Anna ha conseguido entrelazar todo para conseguir un final coherente -menos mal-. Aun que me esperaba un poco más de emoción, me ha sobrado cosas y me ha faltado otras. Si quieres una lectura fácil y entretenida, la historia de Landon te gustará.































1 comentario:

  1. Nunca me ha llamado la atención esta saga, pero muy buena reseña igualmente! Espero que lo disfrutaras
    Un beso

    ResponderEliminar