jueves, 19 de julio de 2018

Reseña: ARDIENTE DESEO (Pecado #2)


Título: Ardiente deseo
Título original: Hottest mess
Autora: J. Kenner
Editorial: Grijalbo
Fecha de publicación: 07-06-18
Saga: 2/3
Páginas: 320
Precio: 16,90€



Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban su poderosa atracción y se han sumergido en las turbulentas aguas del sexo y el placer. Sin embargo, las reacciones de su familia son tan duras como cabía esperar y su historia de amor, tierna y tórrida a la vez, parece abocada a la incomprensión y al fracaso.
Pero su entorno más cercano no es la única sombra que planea sobre la relación: unos mensajes anónimos demuestran que alguien los acecha. Se trata de una persona que ya les hirió en el pasado y que ahora no soporta verlos enamorados y felices, una misteriosa mujer que hará cuanto esté en su mano para sepultar el apasionado y ardiente romance de Dallas y Jane bajo una capa de hielo letal.




Hola de nuevo a todes! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía Pecado, así que si no habéis leído el primer libro, os recomiendo que no leáis la reseña, ya que contiene spoilers de la primera parte.

Si en la anterior reseña os decía que aparte del romance estaba el tema del secuestro, en este libro siento que no se ha avanzado mucho sobre ese tema pero si más sobre los personajes y sus taras.

Foto mía ig pikibooks
Jane y Dallas están juntos por fin, después de estar 17 años separados para no sucumbir a su deseo mutuo, deciden no luchar más contra ello y empezar una relación a escondidas del mundo entero. Pero esa calma no dura para siempre, Jane está harta de ver como Dallas tiene que seguir interpretando al playboy mujeriego en frente de sus narices para proteger a Liberación, su organización secreta. Ella quiere a Dallas por completo, quiere poder amarle delante de todos y no solo en privado.

Como os decía antes, hay un poco menos de acción, pero aun así me gusta que se haya profundizado más en los problemas tanto de la relación de pareja como de ellos por separado. Sobretodo con Dallas, me gusta mucho como la autora ha construido a este personaje. Está bastante jodido con su impotencia sexual, el rey del sexo que no se puede acostar con nadie. Y todo por el trauma que le ocasionó La Mujer durante su secuestro. Y para más inri, Dallas y Jane sospechan que ella es la autora de las cartas anónimas que lleva recibiendo él durante un año ya.

En este libro vemos como poco a poco van avanzando a su relación y como se imponen a los problemas que les ocasiona estar enamorados. Sigue habiendo secretos entre ellos, y eso es algo que va ocasionarles muchos quebraderos de cabeza más adelante. Aparte de eso, se ve poco más.

Lo mejor viene hacía el final del libro, pero eso ya no os lo puedo decir! Tendréis que leerlo para saber que pasa. No me ha gustado tanto como el primer libro por falta de algunas cosas, pero me muero por saber como termina esta trilogía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario