Título: Secreto inconfesable
Título original: Dirtiest secret
Autora: J. Kenner
Editorial: Grijalbo
Fecha de publicación: 03-05-18
Saga: 1/3
Páginas: 336
Precio: 16,90€
Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto.
Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga olvidad lo que siente cuando sus miradas de cruzan.
Ambos son conscientes de la tensión que palpita entre ellos, y la única pregunta es hasta cuándo podrán contener esa corriente de sensualidad que los acerca y aleja a la vez.
El libro del que os vengo a hablar hoy es uno que me ha sorprendido para bien. Es el primero de una trilogía romántica-erótica, pero lo cierto es que no se trata solo de eso. La sinopsis no le hace mucha justicia sinceramente. En estos libros se mezcla la romántica con una trama sobre secuestros y muchos secretos.
Dallas y Jane son hermanos adoptivos, no comparten nada de sangre, pero por circunstancias de la vida, acabaron compartiendo padres adoptivos, el cómo se va sabiendo poco a poco. Ah, y están enamorados. Por desgracia es imposible para ellos ya que legalmente son hermanos, y claro el incesto es ilegal, aun que no sean parientes de verdad. Muy complicado todo. Ellos se empezaron a gustar desde el primer momento en que un adolescente pueda sentir deseo sexual prácticamente.
El verdadero problema viene cuando con 15 años los secuestran, y claro, imaginar a dos adolescentes enamorados encerrados juntos durante semanas. Pues eso, imaginen ustedes. Da igual que los 17 años posteriores lo hayan pasados alejados para olvidarse de sus sentimientos, eso no se olvida.
Foto mía ig pikibooks |
que se mueve. O eso es lo que parece. Por que lo que realmente quiere Dallas es saber
Es un hombre que sufrió mucho en su cautiverio, y no se sabe cuanto sufrimiento pasó hasta casi al final del libro y me apena mucho pensar que esas cosas puedan pasar en la vida real. Me ha gustado mucho este personaje, tiene mucho bajo la piel y me encanta ese tipo de personajes. Quiero saber más de él.
Respecto a Jane, tiene su manera de librar con el trauma del secuestro. A pesar de todos los años que pasó perdida en la vida por no saber que más hacer para dejar de ver a su hermano de la manera como lo ve, encontró que escribir es su propia vía de escape. Después del éxito de su primer libro sobre unos niños que son secuestrados, decide investigar para su nueva novela sobre los grupos de justicieros que liberan a niños a cambio de que les paguen por ello. ¿Os suena de algo? Si, grupos como el de Dallas. Lo que ella no sabe es que no todo es tan sencillo como parece.
No me esperaba un libro así, creía que sería todo sobe su relación, pero en cambio es una historia llena de secretismo, superación de traumas e intriga. Y tensión sexual claro. Me ha gustado mucho y estoy deseando seguir con el segundo libro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario