Título: Delicioso Tabú
Título original: Sweetest Taboo
Autora: J. Kenner
Editorial: Grijalbo
Fecha de publicación: 05-07-18
Saga: 3/3
Páginas: 288
Precio: 16,90€
La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está utilizando todos los medios que tiene a su alcance para conseguirlo.
Dallas ignora quien se halla detrás de las sombrías amenazas, pero sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en la cama y en la vida, nada sería lo mismo. Por eso, cuando la joven desaparece, la angustia de su amante no tiene límites. Debe encontrarla y rescatarla de esa persona que los odia y que desea verter sobre ellos todo el resentimiento acumulado durante años de envidia. Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al mismo tiempo, salvarse a sí mismo de un futuro que no tendría sentido sin la única mujer de su vida.
¡Aquí os traigo la reseña del desenlace de la trilogía Pecado! Como siempre, contiene spoilers de los dos primeros libros.
El segundo libro termina con secuestro de Jane, que al final no resulta ser un secuestro como tal sino más bien un susto para que se aleje de Dallas. Cosa que no hace, claro. Pero las amenazas siguen.
Entre Dallas y Jane finalmente ya no hay más secretos, ella sabe todo por lo que pasó él con La Mujer y sabe sobre su padre biológico, que él es el verdadero culpable de su secreto. El que planeó todo para vengarse de los Sykes por quitarle la custodia de Jane cuando ella era pequeña. Ahora falta saber quién es La Mujer, deben detenerla cuanto antes, o ella terminará haciéndoles mucho daño.
Foto mía ig pikibooks |
Por fin volvemos a saber más cosas sobre el tema del secuestro, ya dije que en el segundo libro no se sabe mucho de ello, pero aquí sabremos definitivamente todo. Normal, ya que es el último libro.
Aparte de eso, la relación de nuestros protagonistas se enfrentan a todos sus seres queridos y al mundo entero, ya que su amor salió a la luz. Todos los juzgan, su padre los ha desheredado y solo cuentan con el apoyo de unos pocos amigos.
A pesar de todo, ellos están felices porque ya no se tienen que esconder, Dallas ya no necesita ser un playboy y Jane puede estar con él siempre. Aun que aun está el problema de su futuro, ya que legalmente siguen sin poder estar juntos, no al menos que dejen de ser hermanos, es decir que anulen la adopción entre sus padres y alguno de los dos.
La verdad es que me apena un poco Jane, la chiquilla tiene un poco de mala suerte y ahora con lo de su padre y las amenazas de La Mujer... vive un poco estresada. Y Dallas a dado tanto para proteger a quienes quiere y para que Liberación siga a flote que solo quiero que sea feliz junto a Jane.
"Delicioso tabú" es un final de trilogía donde por fin todos los secretos salen a la luz, aun que a medida que vas leyendo te imaginas que puede pasar, me gusta como está todo relacionado. Me ha gustado más que el libro anterior. Han sido unos libros que se leen súper rápido y muy entretenidos, os lo recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario