domingo, 20 de noviembre de 2016

Portada revelada: LORD OF SHADOWS (TDA #2)

¡Hola hola nephilims! Estoy tan contenta por poder escribir este post... ¡tengo mucho Hype por leer la segunda parte de "Lady Midnight" de la trilogía The Dark Artificies de Cassandra Clare, que pertenece a su mundo de Cazadores de Sombras.

Pues bien, este pasado 18 de noviembre, Cassandra junto a Alberto Rosende, nuestro Simon de la serie (Shadowhunters), presentaron el último libro de cazadores de sombras, se trata "Tales of Shadowhunter Academy" (Historias de la Academia de Cazadores de Sombras), que es la secuela del último libro de la saga principal (The Mortal Instruments) "City of Heavenly Fire" ("Cazadores de sombras: Ciudad de Fuego Celestial" en España) y trata de Simon. No os cuento más por no haceros spolier de los libros. Aun no hay fecha aun para este libro en España.

En dicha presentación, Cassie reveló la portada de "Lord of Shadows"!! Sin más espera, os dejo la portada y la sinopsis!

Emma Carstairs ha vengado finalmente a sus padres. Pensó que estaría en paz. Pero no está para nada tranquila. Atormentada entre su deseo por su parabatai y su deseo por protegerlo de las brutales consecuencias de las relaciones entre parabatai, empezó a salir con su hermano, Mark. Pero Mark pasó cinco años atrapado en el Reino de las Hadas; ¿podrá verdaderamente ser un Cazador de Sombras otra vez?

Y las cortes de las hadas no están tranquilas. El Rey Unseelie está cansado de la Paz Fría, y ya no se someterá a las demandas de los cazadores de sombras. Atrapados entre las demandas de las hadas y las leyes de la Clave, Emma, Julian y Mark, deben encontrar una manera de unirse para defender todo lo que quieren... antes de que sea demasiado tarde.

A LA VENTA EL 
23 DE MAYO 2017



En la portada, sale Julian Blackthorne, el protagonista masculino. Sinceramente, me gusta más la portada de "Lady Midnight", pero es que esa era muy difícil de superar. Aun asi, es tan hermosa como todas. Lo más curioso de las portadas de los libros de Cassandra, es que suele contener misterios del libro en cuestión. ¿Por qué sale el puente de Londres? ¿Por que Julian esta aparentemente bajo el agua? Además, se ve como un mapa de estrellas y una frase: Magnitudes of the stars, ¿qué significará?

Tendremos que esperar a leer el libro para saberlo! Esperemos que pronto sepamos fecha de publicación en España por parte de la editorial Destino.

Si os preguntáis cuantos libros hay de Cazadores de Sombras, os dejo esta foto para que os orientéis.

















1 comentario :

  1. Que portada más bonita!!
    Solo he leído el primero de esta saga pero tengo intención de leer todos ^^

    ResponderEliminar